Escuela Integral de Barbería & Peluquería Masculina

MÉTODO INTEGRAL 
DE CABALLEROS

¡Tenemos Propio Manual! 

Conoce nuestro Método Exclusivo. 

El método Isaac Lyonell se basa en una formación integral desde la barbería herencial (ritual de afeitado y corte a navaja) hasta la alta peluqueríacon servicios vanguardistas y una amplia formación (morfología, visagismo, texturizaciones, alisados).

¡EL FUTURO ESTÁ EN TUS MANOS!

COACH EMPRESARIAL

Todo ello acompasado por el coach Isaac Lyonell midiendo cada evolución del alumno a través de su formación “Tiempos de cambio” dando gran importancia a la gestión del tiempo, planificación y técnicas de comunicación para una mayor comprensión de las necesidades de cada cliente.

FORMACIÓN DE CALIDAD GARANTIZADA

El curso se imparte tres días a la semana: Lunes, martes y jueves, en horario de mañana (De 10:00h a 14:00 horas) o de tarde (De 16:00h a 20:00 horas). Distribuimos la formación en una hora y media de teoría y dos horas y media de prácticas consiguiendo así una formación integral y provechosa. Una vez finalizado el curso, les garantizamos ser oficiales del estilismo en caballeros y también podrán optar a un módulo coach empresarial ya que observamos en el sector, que es imprescindible el equilibrio entre ser el mejor estilista y un buen empresario para desarrollar tu futura marca.

¡ORGANIZAMOS CAMPEONATO DE BARBERÍA! 

 

¡ORGANIZAMOS SHOW DE EXPOBELEZA ANDALUCÍA! 

FORMACIÓN AL DÍA

Ampliamos continuamente la formación de nuestros alumnos, e implantamos de manera inmediata todo aquello que suponga un avance en el sector. No sólo en materia de técnicas y métodos de la barbería, sino también en productos, tecnología, y lo que es más importante; el dominio de las características del cabello y de la piel, y la aplicación adecuada de las técnicas y productos para cada caso específico.

Masterclass Gratuitas

Accede a una gran parte de nuestras masterclass de forma gratuita por pertenecer a nuestra academia.

No te pierdas ninguna formación de los profesionales más reconocidos a nivel nacional e internacional.

¡Gracias, ya estás inscrito, en breve contaremos contigo!

Prueba Gratuita

MATRICULA SIEMPRE GRATIS

SÓLO 185,00€ MES

  • CLASES TEÓRICAS

  • CLASES PRÁCTICAS

  • MASTERCLASS

  • PRODUCTOS

Quiero probar gratis